Popular Post

Archive for agosto 2012

Clases De Procesadores AMD

By : Unknown

CLASES DE PROCESADORES AMD


ATHLON X




La Más Poderosa Experiencia de Multimedia en una Plataformax86. El procesador AMD Athlon XP ofrece rápidos resultados, cuando trabaja con medios digitales como archivos de audio, video e imágenes y CAD/CAM, gracias a que posee características como, por ejemplo, una mayor memoria cache, la tecnología 3DNow!Professional y la innovadora arquitectura QuantiSpeed™, que tiene la máquina de punto flotante completamente encadenada.

ATHLON    MP


El procesador AMD Athlon MP, conjuntamente con el innovador chipset AMD-760 MPX, ofrecen rendimiento sin precedentes en una plataforma de dos procesadores. El chipset AMD-760 MPX es una solución de circuito lógico de alto rendimiento que soporta multiprocesamiento con dos procesadores AMD Athlon MP. El procesador AMD Athlon MP con arquitectura QuantiSpeed, tecnología Smart MP y el chipset AMD-760 MPX ofrece una combinación sólida que define el estándar de rendimiento estable y confiable en el multiprocesamiento para estaciones de trabajo y servidores.

ATHLON




El procesador AMD Athlon de séptima generación está basado en la micro arquitectura x86 más avanzada del mercado. Las siguientes características y recursos se combinan para ofrecer a los usuarios de PCs con procesadores AMD Athlon una experiencia de computación extraordinaria, así como la confianza de saber que sus sistemas han sido diseñados para satisfacer sus requerimientos de cómputo por largo tiempo.




DURON


 Entre las principales funciones del procesador AMD Duron, figuran las siguientes:

-Velocidades de reloj de 1.2, 1.1 y 1 Ghz
-Caché L1 de 128 KB
-Caché L1+L2 incorporado de 196
-Velocidad de bus de 200 MHz


XP 1800 266mh (DDR)

 Su vanguardista tecnología proporciona la capacidad. Necesarias para satisfacer sus requerimientos de computación actuales y futuros. Aprovecha todos los beneficios de su innovador diseño para satisfacerlos requerimientos de los usuarios más exigentes, sin comprometer sus presupuestos.

XP 1700 266mh (DDR)

Así mismo contribuye a prolongar la vida de la inversión de las Empresas, satisfaciendo las exigencias del ambiente de comercio electrónico, tanto en el presente como en el futuro. En pocas palabras, para los usuarios domésticos o corporativos, la inversión en sistemas basados en los procesadores
 XP1700 es una decisión acertada.

XP 1600 266mh (DDR)

Este potente recurso permite crear soluciones de PCs optimizadas Para empresas y usuarios domésticos que requieren equipos que se adapten a sus presupuestos. Ofrece una tecnología verdaderamente innovadora que les permitirá aprovechar su inversión por muchos años.

K7-950El AMD K7

Ofrece una nueva alternativa para los usuarios
Que buscan un PC con un poder de procesamiento sólido, pero a un precio accesible. El procesador es el nuevo integrante de la familia de procesadores AMD. Toda la confianza que usted necesita al decidir la compra de una PC, permitiéndole disponer de un sistema accesible con un alto rendimiento. Performance 3D superior, imágenes y gráficos 3D reales, sonido y video de pantalla completa. Tecnología 3DNow!

¿ Que es AMD ?

By : Unknown

Advanced Micro Devices, Inc    o     AMD 





Es una compañía estadounidense de semiconductores basada en SunnyvaleCalifornia, que desarrolla procesadores de cómputo y productos tecnológicos relacionados para el mercado. Sus productos principales incluyen microprocesadoresplacas basecircuitos integrados auxiliaresprocesadores embebidos y procesadores gráficos para servidores, estaciones, computadores personales, y aplicaciones para sistemas embedidos.
AMD es el segundo proveedor de microprocesadores basados en la arquitectura x86 y también uno de los más grandes fabricantes de unidades de procesamiento gráfico. También posee un 8,6% de Spansion, un proveedor de memoria flash no volátil.) En 2010, AMD se ubicó en el lugar 20 en la lista de fabricantes de semiconductores en términos de ingresos.

Su  lema es “the futuro is  fusion”   o   el  futuro es la fusión.

Tipo: Public company Comp. S&P
500.
Fundación: 1969.
Fundador(es): jerry sanders y Edwin turney.
Sede: one amd place  Sunnyvale California ee.uu.
Administración: bruce clafin (presidente  ejecutivo)
                               Rory read (ceo).
Industria: semiconductores.
Productos: microprocesadores, chipsets, tarjetas de video.
Filiales:  ati technologies.
Sitio web: AMd.com

- Copyright © BITACORA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -